elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo consensúa su estrategia con los ayuntamientos para multiplicar su presencia en Fitur

El Patronato Provincial de Turismo consensúa su estrategia con los ayuntamientos para multiplicar su presencia en Fitur

    El Patronato Provincial de Turismo ha realizado una reunión informativa con todos los municipios expositores en Fitur 2012, principal feria del sector a nivel nacional que tendrá lugar del 18 al 22 de enero en Madrid. En la citada reunión se ha planificado la asistencia de los ayuntamientos de la provincia dentro del stand general de Castellón, además de coordinar las actividades a realizar durante el certamen.Así mismo también se ha presentado el diseño del stand de la Provincia de Castellón a los ayuntamientos participantes. En la reunión han estado presentes la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Virgina Ochoa, el Diputado Provincial de Turismo de Interior, José Pons, y el vicepresidente y diputado provincial de Turismo, Andrés Martínez.

    Andrés Martínez, ha agradecido a todos los municipios la asistencia a la convocatoria y “el esfuerzo realizado por todos para conseguir una imagen de marca potente que viene favorecida por la asistencia de todos los municipios de la provincia en un sólo espacio común”. Martínez ha significado que “mostrar la unidad del sector turístico provincial, en una cita tan importante como es Fitur, donde acude una gran parte de los profesionales del sector turístico internacional, favorece las estrategias de posicionamiento de la marca Castellón ante un mercado tan competitivo como es el sector turístico”.

    José Pons, diputado de Turismo de Interior, ha resaltado que “la presencia conjunta de la oferta provincial, tanto de costa como de interior, fortalece la imagen de unidad de marca que permite a pequeños municipios posicionarse de forma muy positiva y eficiente ante el sector turístico que durante estos días se reúne en Madrid”.

    Subir