elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los grupos de trabajo vinculados a la Fundación Isonomia cierran el 2011 presentando sus conclusiones

    Los grupos de trabajo vinculados a la Fundación Isonomia (Grupo sobre discapacidad, Grupo sobre violencia y Grupo sobre desarrollo local igualitario), cerraron el trabajo desarrollado durante 2011 con la presentación de sus conclusiones en la sede de lsonomia.

    Desde el Grupo de trabajo sobre discapacidad, que este año contó con la colaboración de la Conselleria de Presidencia, se señaló el impacto de la V marcha no competitiva para la igualdad de oportunidades de las personas con diversidad funcional “Somos iguales. Somos diferentes” y la necesidad de seguir trabajando en la promoción de una vida independiente y tener seguimiento del desarrollo e implementación de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

    Por su parte, el Grupo de trabajo sobre violencia, financiado por el Ayuntamiento de Vinaròs, manifestó su disposición para continuar promoviendo iniciativas a favor de la igualdad entre mujeres y hombres desde el ámbito educativo. Finalmente, las y los integrantes del Grupo de trabajo sobre desarrollo local igualitario, grupo que ha contado con la colaboración de la Exma. Diputación de Castellón, explicaron sus resultados dirigidos a fomentar el desarrollo local igualitario.

    Subir