elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de la Justicia acoge el VIII acto de entrega de recompensas colegiales

La Ciudad de la Justicia acoge el VIII acto de entrega de recompensas colegiales
  • Más de 80 graduados sociales recibieron sus distinciones por sus años de colegiación

  • El ex presidente del Colegio, Francisco Dalmau, fue homenajeado por su dedicación y esfuerzo en defensa de los intereses del colectivo profesional

MÁS FOTOS
La Ciudad de la Justicia acoge el VIII acto de entrega de recompensas colegiales - (foto 2)
La Ciudad de la Justicia acoge el VIII acto de entrega de recompensas colegiales - (foto 3)
La Ciudad de la Justicia fue escenario ayer por la tarde de la octava edición de la entrega de recompensas colegiales a los Graduados Sociales de Castellón. El acto contó con la presencia del presidente de la Audiencia Provincial, Carlos Domínguez y el presidente del consejo autonómico de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, entre otras personalidades del mundo de la justicia social y laboral.

La presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Castellón, Mª Isabel Agut Barreda, fue la encargada de abrir el acto con unas palabras dedicadas a los colegiados y a su desempeño profesional en el ámbito socio-laboral y de la justicia. “afortunadamente, cada vez se abren más puertas en el ámbito jurídico para nuestro colectivo y con orgullo y esfuerzo seguiremos trabajando en defensa de los intereses de nuestros colegiados para dar el mejor servicio, el que nuestra sociedad espera de nosotros”, expresaba la presidenta durante su intervención.

Seguidamente fue el secretario del colegio, Vicente Arrandis Ventura, el que procedió a la lectura del acta que dio paso ya a la entrega de condecoraciones.

De manos del presidente del Consejo autonómico de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón Gabaldón, 17 graduados sociales con 10 años de colegiación recibieron el Diploma de Gratitud. Seguidamente el presidente de la Audiencia Provincial, Carlos Domínguez Domínguez entregó la placa de honor al mérito profesional por 15 años de colegiación ejerciente y 20 años de colegiación no ejerciente a 30 profesionales.

La siguiente condecoración fue la medalla de bronce al mérito profesional por 20 años de colegiación ejerciente y 25 de colegiación no ejerciente que entregó el vicepresidente 1º del Colegio Oficial de Graduados Sociales, Francisco Reina, a los 17 graduados sociales distinguidos. La medalla de Plata al mérito profesional por los 25 años de colegiación ejerciente y 30 no ejerciente la recibieron 10 profesionales de manos de la presidenta del Colegio, Mª Isabel Agut, quien también hizo entrega de la medalla de oro al mérito profesional por 30 años de colegiación ejerciente a nueve de sus compañeros. El último en recibirla, Vicente Palomero, fue el encargado de dirigir unas palabras a los asistentes en representación de todos los galardonados.

Entregadas las recompensas colegiales a 81 profesionales, llegó uno de los momentos más emotivos del acto. Fue cuando, de nuevo la presidenta Mª Isabel Agut, entregó una placa al ex presidente del Colegio, Francisco Dalmau Agramunt, en agradecimiento por su dedicación y esfuerzo en defensa de los intereses del colectivo durante todos los años que ha estado al frente del Colegio Oficial, desde 1994 a 2010. Dalmau fue uno de los fundadores de este colectivo profesional y el presidente que más años ha años ha ejercido esta labor. Muy agradecido a sus compañeros, el expresidente animó a todo el colectivo profesional de Castellón a seguir luchando como lo había hecho él, “siempre pensando y trabajando por Castellón”, incidió.

Las intervenciones del presidente del Consejo Autonómico de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, y del presidente de la Audiencia Provincial, Carlos Domínguez, seguidas de la foto de familia de todos los condecorados, cerró el acto-homenaje a unos profesionales, los Graduados Sociales, siempre a la vanguardia de la justicia social.

Subir