elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Relaciones Internacionales de la UJI abre la convocatoria del programa mentores para el próximo semestre

    La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universitat Jaume I ha abierto una nueva convocatoria del programa mentores para el segundo semestre de este curso académico. El programa, que trata de encontrar estudiantado de la UJI que pueda ayudar a los nuevos estudiantes internacionales que participan en programas de intercambio durante su estancia en Castellón, iniciará sus actividades a principios de febrero y finalizarán hacia el 15 de mayo.

    Previamente, los participantes se comunicarán mediante correo electrónico con el estudiantado internacional para empezar a conocerlo semanas antes de su llegada a Castellón e informarlo sobre los estudios, asignaturas preferidas, la universidad, etc.

    Este año, la principal novedad es que este programa forma parte del programa UJI Voluntaria de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad (OCDS), de manera que todos los participantes recibirán la certificación de formación voluntaria de la UJI y de acción voluntaria después de realizar un curso de voluntariado de dos horas impartido por la OCDS.

    El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 12 de diciembre de 2011.

    Subir