elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación presenta el I Campus Oficial Pablo Hernández

La Diputación presenta el I Campus Oficial Pablo Hernández

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha presentado esta mañana en el palacio provincial el “I Campus Oficial Pablo Hernández “con la presencia del jugador castellonense que milita en las filas del Valencia C.F. Un evento deportivo dirigido a niños y niñas, de 5 a 15 años de edad, que se desarrollará en las instalaciones del campus universitario de la Universitat Jaume I. Del 26 al 30 de diciembre, hasta 160 menores podrán participar en un campus que combina la enseñanza técnico-táctica deportiva y la educación en valores.

    El campus está organizado por la empresa Tecnifutesport que cuenta con una dilatada experiencia en la organización de cursos de tecnificación deportiva. La mayor parte del programa de este campus incide en la formación al desarrollo personal de cada uno de los alumnos, fomentando valores como la solidaridad, compañerismo, respeto a los demás o juego limpio.

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado “que la Diputación de Castellón colabora con la organización del campus en el alquiler de las pistas deportivas porque creemos en la importancia de este tipo de eventos. Es muy importante que las futuras generaciones realicen actividades físicas adquiriendo valores de estilo de vida saludables. Pero, por encima de todo, valoramos la convivencia de casi 200 niños de toda la provincia unidos bajo la bandera del deporte”.

    Subir