elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cervera: "El PP ha convertido a la Comunitat en referente de la protección del territorio"

Cervera: "El PP ha convertido a la Comunitat en referente de la protección del territorio"
  • “Tenemos el 40 por ciento de la superficie de la Comunitat protegida y queremos llegar al 50 por ciento” ha declarado Cervera

MÁS FOTOS
Cervera: "El PP ha convertido a la Comunitat en referente de la protección del territorio" - (foto 2)
El cabeza de lista por Castellón al Congreso de los Diputados, Manuel Cervera, ha declarado hoy en el acto de Familia y Medio Ambiente que “el Partido Popular ha convertido a esta comunidad en referente de la protección del Territorio”.

Cervera ha asegurado que “tenemos el 40 por ciento de la superficie del territorio de la Comunitat protegida y queremos llegar al 50 por ciento”. El candidato popular ha hecho estas declaraciones en el parque natural del desierto de las palmas donde los candidatos al Congreso y al Senado acompañados del presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, y más de 30 niños con sus familias, han realizado una plantada de pinos y encinas carrascas, especies autóctonas de la zona.

El candidato castellonense ha recordado que con 22 parques naturales, la Comunitat Valenciana es la segunda autonomía con más parques naturales de España, lo que para Cervera, “demuestra el compromiso verdadero del Partido Popular con la Naturaleza y el Medio Ambiente, lejos de la propaganda de otros partidos y más cerca de la realidad, manteniendo la biodiversidad de nuestra tierra y defendiendo sus costumbres y tradiciones”.

Manuel Cervera ha resaltado además el compromiso del PP con las familias, y con la educación en valores de los niños como el respeto a la naturaleza y al medio ambiente. El acto que ha tenido un carácter familiar y lúdico, y en el que han participado más de una treintena de niños con sus familias, ha finalizado tras leer los niños el decálogo de los derechos del niño.

Subir