elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CT Valencia, eliminado en el Campeonato de España Absoluto de Tenis por Equipos

    Final atípica en el 41º Campeonato de España Absoluto de Tenis Masculino por Equipos, que organiza el CT Tarragona, tras la eliminación de los dos grandes favoritos, el RCT Barcelona y el CT Valencia, a manos del CT Barcino, 5/1, y el CT Chamartin, 5/4.

    Los valencianos liderados por Pablo Andújar y Daniel Gimeno-Traver, cedieron en los cruces de dobles, tras finalizar los individuales con ventaja de los madrileños por 4 a 2. Aunque Roberto Bautista pudo con Javier Martí e Iván Navarro con Quino Muñoz, las derrotas de los dos primeros ante Fernando Verdasco y Guillermo García-López, unidas a las de Miguel Ángel López-Jaén y Rubén Ramírez-Hidalgo, sentenciaron al conjunto de Botánico Cavanilles.

    Po otra parte, la búlgara Elitsa Kastova, las vasca Lara Arruabarena, la italiana Anna Floris y la vasco venezolana Garbiñe Muguraza, jugarán las semifinales del ITF 25.000 dólares del CT Benicarló.

    Finalmente, hoy comienza en las instalaciones del CT Vinaròs, la fase previa del ITF 10.000 dólares, donde las provinciales Sara Sorribes, Laura Argente y Margarita Febrer, lucharán por entrar en el cuadro final.

    Subir