elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La junior empresa Eade Consulting renueva su junta directiva

La junior empresa Eade Consulting renueva su junta directiva
    Eade Consulting J.E., la junior empresa de la Universitat Jaume I, ha elegido recientemente a su nueva junta directiva para el período 2011-2012. La nueva junta esta presidida por Hilario Días Pretel y cuenta con Ioana Ramona Pal como secretaria general y Cristian Iserte Batalla como tesorero.

    Para el ejercicio 2011-2012, la asociación se vuelve a embarcar en varios proyectos empresariales y en la organización de cursos dirigidos a toda la comunidad universitaria. Además, en este curso la nueva junta directiva pretende seguir con la labor de sus antecesores y dar a conocer Eade- Consulting J.E en el ámbito empresarial de la provincia para que de esta manera sea posible acercarse al ámbito laboral y apelar al interés de los miembros de formarse para su futuro profesional.

    El nuevo presidente se ha mostrado satisfecho ante el magnífico año que EADE-Consulting ha dejado atrás, en el que ha superado con éxito la organización del

    VI Concurso CreaEmpresa, logrando una alta participación fruto de la ampliación a nivel de la Comunidad Valenciana así como por la celebración del VIII Congreso Interanual de Junior Empresas celebrado en Castellón para los Junior empresarios de España y Europa.

    EADE-Consulting J.E viene desempeñando una enorme labor en la Universitat Jaume I, desde hace más de 18 años, organizando cursos formativos sobre materias como liderazgo, coaching, marketing, comunicación, bolsa o protocolo empresarial. Además, este año se ofertarán unas jornadas específicas destinadas a aquellas personas interesadas en profundizar en el ámbito bursátil gracias a la renovada sala de bolsa que permitirá el libre acceso a sus jornadas de puertas abiertas para todo aquel que se interese en el tema.

    La Junta Directiva apuesta por los valores que priman en el funcionamiento de la asociación tal como el trabajo en equipo, la cooperación, el esfuerzo y el emprendedurismo.

    Subir