elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veintidós ponentes intervendrán en las I Jornadas de intervención multidisciplinar en familia y menor en la UJI

    Los días 17 y 18 de noviembre de 2011 en la FUE-UJI (Castellón) se van a celebrar las I Jornadas de intervención multidisciplinar en familia y menor, organizadas desde Servei Psicopedagógic D’atenció Al Menor (SPAM), asociación sin ánimo de lucro que lleva trabajando desde el año 2000 dentro del ámbito de los menores y la familia, y en colaboración con la FUE-UJI.

    Desde los diez años en que SPAM viene desarrollando su actividad social, ha detectado la necesidad, de ampliar conocimientos que ayuden en la práctica a los profesionales a poder desarrollar su actividad de forma coordinada y eficaz utilizando un lenguaje común. Para ello, han desarrollado estas jornadas en las que participan 22 profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional que pueden ayudar a la unificación de criterios de trabajo y a una mayor comprensión de la sociedad. Se tratarán diversos aspectos desde el punto de vista de pedagogos, de psicólogos, jueces o administraciones públicas.

    Durante los dos días de las jornadas en la misma sede que se celebra, estará en abierto para todo el público la exposición “10 años construyendo vida”
    Más información en www.fue.uji.es/spam

    Subir