elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI presenta en Bruselas su Protocolo para la Prevención, Detección y Actuación en los supuestos de Acoso Sexual y de Acoso por Razón de Sexo como ejemplo de buena práctica institucional

    La directora de la Unidad de Igualdad de la Universitat Jaume I presentará en Bruselas el martes 8 de noviembre de 2011, el Protocolo para la Prevención, Detección y Actuación en los supuestos de Acoso Sexual y de Acoso por Razón de Sexo en la UJI, en el ámbito de la Cumbre Europea de Género: Búsqueda de Calidad e Innovación a través de la Igualdad.

    El protocolo se presenta como ejemplo de buena práctica institucional en materia de igualdad de género. La cumbre reúne entidades líderes en la búsqueda de la ciencia y en la política para discutir las nuevas tendencias y avances en la comprensión del impacto de género como temas de investigación científica y la innovación en el ámbito europeo. Está apoyada por una amplia gama de interlocutores de alto nivel y también asistirá la Universitat d'Alacant, la Fundación Universitat Oberta de Catalunya, la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universidad de Oviedo.

    La Cumbre Europea de Género se lleva a cabo bajo los auspicios de la presidencia polaca del Consejo de la Unión Europea, y con el apoyo de la Comisión Europea a través del Programa de Ciencia y Sociedad (VII Programa Marc). El acontecimiento es organizado por la Fundación Europea de la Ciencia, junto con COSTE (Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología).

    Subir