elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra espera que las fuerzas policiales detengan pronto a los responsables del atentado

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha manifestado hoy que espera que las Fuerzas de Seguridad "cojan pronto" a los responsables de la muerte del guardia civil Juan Manuel Piñuel en el atentado contra la casa cuartel de Legutiano y que estos "no escapen de la Justicia".

    Fabra ha hecho estas declaraciones tras la concentración celebrada al mediodía a las puertas de la Diputación de Castellón, en la que la corporación provincial ha guardado hoy un minuto de silencio en señal de repulsa por el atentado.

    El presidente de la Diputación ha señalado que los terroristas "han matado a una persona, pero podían haber cometido una masacre de niños inocentes, de mujeres que estaban ahí en el cuartel".

    Los terroristas son "una pandilla de asesinos que no tienen conciencia ni nada que se le parezca", según Fabra, quien ha afirmado que contra estas acciones "solamente hay que actuar con firmeza, porque el único diálogo que entienden ellos es la policía, la justicia y la cárcel".

    También a las 12 horas se ha celebrado en Castellón una concentración silenciosa a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad y otra frente al edificio de la Subdelegación del Gobierno en Castellón.

    Subir