elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una mesa redonda sobre las mujeres empresarias inicia el Congreso Castelló 2020

    El III Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 celebrará su primera sesión el miércoles 2 de noviembre de 2011, a las 12 horas, en la Sala de Prensa de Rectorado, con una de las principales novedades de este año: la mesa redonda “Mujeres y empresarias: motor de cambio”, en la que seis mujeres empresarias aportarán una singular visión sobre el posicionamiento futuro de la provincia.

    La mesa redonda estará moderada por Asunción Ventura, profesora titular del departamento de Derecho Público en la Universitat Jaume I y vicepresidenta de la Fundación Isonomía. Las ponentes que formarán parte de la mesa serán Esther Castellano, directora general de Efecto Marketing y presidenta de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana; Marta Castellanos, directora Web en Efecto Marketing; Ana Belén García, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias en constitución; Francisca Meliá, «EU-Relations Manager» para la Asociación Europea de la Industria del Petróleo (EUROPIA); y Mónica Boix, encargada de la dirección del Grupo Xiob.

    El III Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 busca la continua mejora de cara a obtener soluciones concretas que ayuden a transformar la situación actual, fomentando el desarrollo de un entorno donde aprovechar las oportunidades brindadas e impulsando una visión positiva sobre el futuro de Castellón. Por este motivo, el objetivo perseguido por el congreso a la hora de apostar por la incorporación de una mesa novedosa dedicada a mujeres empresarias se basa en la mejora continua, aportando nuevas visiones sobre el futuro de Castellón y dando voz a un sector minoritariamente representado hasta el momento.

    La información del III Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 se encuentra presente en la página Web: www.castello2020.uji.es, así como en Facebook y Twitter.

    Subir