elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafranca convoca siete becas de monitores para l'Escola d'estiu

    El Ayuntamiento de Vilafranca ha convocado las becas para contratar a 7 monitores que se harán cargo de la Escola d'Estiu. El concejal de Educación de la localidad, Alfonso Roig, ha señalado que la escuela estival comenzará el 23 de junio y se prolongará hasta el 1 de agosto.

    Más de 80 niños ya se han apuntado a esta propuesta formativa, que se desarrolla en el polideportivo municipal y la piscina. El consistorio ha mostrado su satisfacción por la aceptación de l'Escola d'Estiu. Roig ha señalado que "además de los escolares del propio municipio son varias familias que pasan el verano en Vilafranca y también apuntan a sus hijos a las actividades de la escuela de verano".

    Concurso gestión piscina municipal
    Por otra parte el Ayuntamiento de Vilafranca ha convocado, con carácter de urgencia, el concurso para la gestión de la piscina municipal. La persona que se haga cargo gestionará el bar de la piscina y también será la encargada de organizar los cursos de natación. En las últimas semanas el Ayuntamiento ha revisado el sistema de depuración de la piscina infantil. El objetivo municipal es que la piscina esté abierta a partir del 15 de junio.

    Subir