elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan José Amor explicará las claves del éxito para la PYME 2.0 en el Desayuna2 organizado por Espaitec y Anetcom

    Las claves del éxito para que las PYMEs sobrevivan en un entorno Web 2.0 es el tema elegido por Juan José Amor, director general de Partners y Pymes de Microsoft para el Desayuna 2 que se realiza el viernes 28 de octubre de 2011, de 9 a 10.45 horas, en la sala e’suc de Espaitec, Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón.

    El evento se celebra en las instalaciones de FILMAC en Valencia, pero se contactará en directo con Castellón y Alicante, y a través de conexión streaming se podrá hablar con ponentes, organizadores y participantes sobre el cloud computing, un nuevo espacio donde las pequeñas y medianas empresas pueden de forma sencilla, fácil y económica hacer un uso eficiente de la tecnología.

    En Castellón estará moderado por Paco Negre y Juan Antonio Bertolín, de espaitec y después de la conexión se llevará a cabo una charla coloquio sobre las necesidades de las PYMEs castellonenses. Desayuna2 también puede ser seguido a través del Twitter bajo el hashtag, #Desayuna2 y, vía streaming, a través de la web de Anetcom. Para confirmar asistencia es necesario enviar un correo electrónico a espaitec@espaitec.uji.es o en el teléfono 964 38 73 90.

    Subir