elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Galería Coll Blanc acoge la obra de Toño Camuñas hasta finales de octubre

La Galería Coll Blanc acoge la obra de Toño Camuñas hasta finales de octubre
    MÁS FOTOS
    La Galería Coll Blanc acoge la obra de Toño Camuñas hasta finales de octubre - (foto 2)
    La Galería Coll Blanc acoge la obra de Toño Camuñas hasta finales de octubre - (foto 3)
    Durante el mes de octubre todavía podremos visitar la muestra de Toño Camuñas en la galería Coll Blanc situada en una masía del término municipal de Culla.

    Camuñas expone parte de su obra en una exposición que a titulado Traga. En ella podremos disfrutar de un arte atípico, un repertorio que plasma imágenes cercanas a la estética del tatuaje y con un estilo visual que roza lo tenebroso. El autor crea un mundo que nace del inconsciente, abarrotado de personajes extravagantes y monstruos.

    El autor decidió exponer en Coll Blanc tras conocer el proyecto de Mariano Poyatos, propietario del inusual espacio de arte de Culla. En palabras de Camuñas: “Me gusta la actitud de Mariano haciendo cultura en las montañas. Es un poco marciano el asunto, pero interesante. Yo lo apoyo.” También añadió su satisfacción tras pasar dos meses viviendo y disfrutando del Alt Maestrat.

    Coll Blanc nació hace unos años como un espacio multidisciplinar situado en la vaguada del mismo nombre, un entorno natural desde donde los creadores muestran sus expresiones en exposiciones programadas y se enriquecen con las actividades paralelas que se les ofrece.

    Subir