elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Castelló Masters Costa Azahar 2011

Alberto Fabra afirma que este Torneo sitúa a la Comunitat como escaparate internacional de modernidad y prosperidad

Alberto Fabra afirma que este Torneo sitúa a la Comunitat como escaparate internacional de modernidad y prosperidad
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra afirma que este Torneo sitúa a la Comunitat como escaparate internacional de modernidad y prosperidad - (foto 2)
    Alberto Fabra afirma que este Torneo sitúa a la Comunitat como escaparate internacional de modernidad y prosperidad - (foto 3)
    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado que el Castelló Masters Costa Azahar sitúa a Castellón y a la Comunitat Valenciana como escaparate internacional de modernidad y prosperidad.

    El Jefe del Consell ha realizado estas declaraciones durante el acto de entrega de Premios ‘Castelló Masters Costa Azahar 2011’, cuando ha aprovechado para felicitar al campeón y al resto de participantes en el Torneo “por habernos hecho disfrutar de un Golf al más alto nivel”.

    “Esta cita nos ha demostrado una vez más que en la alta competición deportiva, como en muchos otros aspectos, lo importante es el esfuerzo y el espíritu de superación, la constancia nos acerca al éxito y la ilusión por mejorar nos hace alcanzar grandes metas”, ha afirmado.

    Así, el President ha felicitado a los participantes del Torneo “por habernos hecho disfrutar de un Golf al más alto nivel” y ha destacado que gracias a este Torneo, 56 televisiones hacen llegar la imagen de Castellón y la Comunitat a más de 500 millones de espectadores.

    “Es un orgullo ver como el trabajo y la ilusión dan sus frutos con eventos como este, que ofrecen una imagen tan potente de nuestra tierra”, ha señalado.

    Todo ello se consigue, según Alberto Fabra, “gracias a la capacidad organizativa y al éxito de otras ediciones, a nuestro potencial turístico, a nuestras grandes figuras deportivas de relevancia mundial y a la ilusión que tanto participantes como organizadores ponen en este evento”. “Hoy podemos decir que Castellón es un auténtico referente para los aficionados al golf”, ha resaltado.

    El President también ha explicado que la organización de este tipo de eventos “demuestran la capacidad organizativa y el dinamismo de esta tierra, que generan un ambiente de optimismo y de ilusión que son imprescindibles para crear un clima de confianza”.

    Subir