elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento cobrará por utilizar el salón socio-cultural

    El Ayuntamiento de Castellnovo cobrará a partir de ahora una tasa de 50 euros/día por utilizar el salón sociocultural, un servicio que hasta el momento había sido gratuito.

    Esta tasa se aplicará de manera explícita, según orden de la Alcaldesa de Castellnovo, a todos particulares que quieran hacer uso del local y al grupo municipal socialista, el resto de asociaciones del pueblo han quedado exentas de dicho pago.

    El grupo de la oposición se ha quejado de nuevo del trato discriminatorio que está sufriendo con esta nueva orden, y recuerdan a la alcaldesa que en definitiva no dejan de ser una asociación de personas con un interés común.

    Cabe recordar que el Grupo Municipal Socialista es la única asociación en Castellnovo al que se le tiró de despacho donde se reunían, ya que al tomar posesión del cargo la alcaldesa expulsó a los concejales del despacho que tenían asignado, cambiando sin avisar las cerraduras de acceso y que recientemente les prohibió el uso del local sociocultural para una reunión de militantes y simpatizantes del Psoe de Castellnovo.

     

    Subir