elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio García arranca con fuerza en el Castelló Masters

Sergio García arranca con fuerza en el Castelló Masters
  • Sergio es cuarto con 67 golpes, a tres del líder, el inglés Ross McGowan

MÁS FOTOS
Sergio García arranca con fuerza en el Castelló Masters - (foto 2)
Sergio García comienza de la mejor forma el Castelló Masters en el Club de Campo del Mediterráneo. Con una vuelta de 67 golpes (-4), se ha colocado en cuarta posición a tres golpes del líder, Ross McGowan (64 golpes, -7). Gran afluencia de público en esta primera jornada, en la que destaca la presencia de jugadores del Villarreal, aficionados al golf.

El anfitrión, Sergio, hizo los deberes, aunque le costó arrancar. Al término de los primeros 9 hoyos se mantenía alejado de la cabeza por un bogey en el 14, pero las cosas cambiaron por completo en los nueve segundos. Arrancó con birdie en el 2 y firmó otros tantos en los hoyos 4, 5, 7 y 9, terminando con las mejores sensaciones la primera jornada del Castelló Masters.

El inglés Ross McGowan, ganador en Madrid en el 2009, ha sido el mejor en el Club de Campo del Mediterráneo, donde ha entregado una tarjeta de 64 golpes, con cinco birdies, un eagle (en un par 4) y ningún borrón. Tras él, se encuentran a dos golpes el paraguayo Fabrizio Zanotti y el inglés Richard McEvoy, con 66 golpes (-5), y en cuarta posición, empatados con Sergio García, están el surafricano George Coetzee, el norirlandés, Michael Hoey, el galés Anthony Wall, el tailandés Thongchai Jaidee, el escocés Gary Orr y el inglés Danny Willett.

Sergio García, junto a Matteo Manassero y Tom Lewis, saldrá mañana en el turno de la tarde, a las 13.10 en el tee del 1. El italiano comenzó la defensa del título de una forma espectacular, encadenando cuatro birdies consecutivos en los primeros hoyos pero un doble bogey en el 15 frenó en seco al joven jugador que finalmente entregó una tarjeta de 69 golpes (-2), y está a cinco de la cabeza.

 

Subir