elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tenis sube el telón del Castelló Masters

El tenis sube el telón del Castelló Masters
  • Rafa Nadal, estrella del golf por un día, gana el Pro-Am

MÁS FOTOS
El tenis sube el telón del Castelló Masters - (foto 2)
El tenis sube el telón del Castelló Masters - (foto 3)
Rafa Nadal ha sido hoy la gran estrella del Castelló Masters. Su participación en el Pro-Am junto a Sergio García y Manuel de los Santos, ha reunido toda la atención de los aficionados que han acudido al Club de Campo del Mediterráneo donde, además, han tenido la oportunidad de ver a numerosos rostros populares como Johan Cruyff, Bernd Schuster, Pepín Liria, Juan Luis Giménez, Miguel Ángel Nadal, José Manuel Casañ o Abel Resino.

La estrella del golf mundial ha ganado el Pro-Am en el equipo capitaneado por Sergio García, y con Manuel de los Santos, con un total de 23 golpes bajo par.

Grandes partidos para abrir el Castelló Masters
A partir de mañana, sólo golf y del bueno, en el recorrido castellonense donde comienza la pelea por la cuarta edición del Castelló Masters, que repartirá dos millones de euros en premios. El anfitrión, Sergio García, el defensor del título y campeón del Open de Malasia, Matteo Manassero, y el reciente ganador del Portugal Masters, saldrán a las 8.55 horas por el tee del 10.

Por la tarde, José Mª Olazábal jugará en el mismo partido que el bi-campeón Alexander Noren (Open de Gales y Masters de Suecia), y que el ganador del Open de Francia, Thomas Levet, a las 13.10h por el tee del 1. Les seguirán, en el mismo tee, el ganador del BMW International Open, Pablo Larrazábal, junto a Colin Montgomerie y John Daly.

 

Subir