elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación invierte 200.000 euros en el polideportivo de Cortes de Arenoso

La Diputación invierte 200.000 euros en el polideportivo de Cortes de Arenoso
    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y el alcalde del PSOE de Cortes de Arenoso, Javier Vilau, firmaron esta semana un convenio de colaboración por el que la institución provincial financiará con 200.000 euros el nuevo polideportivo municipal, a través del Plan Provincial de Instalaciones Deportivas. “Esta actuación pone de manifiesto el compromiso de este presidente y de esta Diputación por atender las peticiones de los 135 ayuntamientos de la provincia, cualesquiera que sea su color político, porque nuestro cometido es solucionar los problemas de nuestros pueblos, escuchar sus demandas y mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, ha manifestado Moliner.

    Asimismo, el presidente provincial también aprovechó la jornada para visitar la planta embotelladora de Agua de Cortes, donde el alcalde le mostró todo el proceso de producción y explicó la importancia de esta industria para el desarrollo socioeconómico del municipio, ya que proporciona trabajo a más de 40 vecinos. Moliner señaló que “la Diputación estará siempre al lado de aquellos sectores productivos que dinamicen nuestro interior, por eso invirtió ya en su día en esta planta embotelladora que permite generar riqueza en estas comarcas, a menudo olvidadas por otras administraciones”.

    La visita culminó en San Vicente de Piedrahita, pequeña pedanía de Cortes de Arenoso con apenas unas decenas de vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos de la deferencia del presidente de la Diputación por desplazarse hasta la localidad para hacerse cargo de sus demandas. Moliner apuntó que “esta institución no se olvida de ningún pueblo, por muy insignificante que pueda parecer en el mapa. Yo también desciendo de una pequeña localidad de interior, por eso sé de buena tinta las dificultades a las que tienen que hacer frente para salir hacia adelante. Sois quienes más necesitáis la ayuda de la Diputación, y no os vamos a dejar de lado”.

     

    Subir