elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló Masters, comienza la gran semana de golf

Castelló Masters, comienza la gran semana de golf
    Todo está listo en el Club de Campo del Mediterráneo para que mañana lunes dé comienzo la cuarta edición del Castelló Masters, una de las últimas citas del Tour Europeo en nuestro país, puntuable para la Carrera hacia Dubai, a la que acudirán algunos de los mejores golfistas del mundo. MatchGolf es promotor del Castelló Masters, que está patrocinado por la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón.

    Sergio García, anfitrión del torneo, recibirá desde mañana a los jugadores que vengan directamente desde el torneo del Tour Europeo que están disputando en Portugal –el líder a día de hoy, el español Rafa Cabrera incluido-, a aquellos que vienen desde el Challenge de Roma, así como desde otros destinos internacionales.

    Castellón recibirá a jugadores de 5 continentes: de Europa vienen desde Escocia, Inglaterra, Gales, Dinamarca, Holanda, Suecia, Francia, Irlanda, Irlanda del Norte, Italia, Austria y, por supuesto, España; de América vienen desde Estados Unidos, Argentina, Paraguay y Chile; de Asia vienen de Tailandia; de Australia y Nueva Zelanda; y también desde Sudáfrica. Las imágenes del torneo, alrededor de 900 horas de emisión en más de 50 canales de todo el mundo, llegarán a estos continentes, siendo el alcance potencial de más de 500 millones de hogares.

    Gran expectación por el Castelló Masters
    El pistoletazo de salida que dio recientemente Sergio García lanzando la bola de honor desde un barco en el mar mediterráneo hacia las playas de Castellón, ha levantado gran expectación por el torneo, al que ya han solicitado cientos de invitaciones los socios de los clubes de fútbol Valencia, Levante UD y Villarreal, con quienes tiene acuerdo el Castelló Masters, así como los aficionados de la Federación Valenciana de Golf. Además desde esta semana se venderán entradas para el torneo a través de Groupalia así como a la entrada al campo de golf.

     

    Subir