elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés celebrará unas Jornadas Gastronómicas dedicadas a la Caza

Vilafamés celebrará unas Jornadas Gastronómicas dedicadas a la Caza
    MÁS FOTOS
    Vilafamés celebrará unas Jornadas Gastronómicas dedicadas a la Caza - (foto 2)
    La concejalia de Turismo del Ayuntamiento de Vilafames ha organizado junto a establecimientos de restauración del municipio unas jornadas gastronómicas dedicadas principalmente al mundo de la caza.

    Se trata de unas jornadas dedicadas al mundo de la caza que tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de octubre, asi como el1 de noviembre, aprovechando de esa manera la festividad de Todos los Santos.

    De esta manera, el municipio continua con su línea de celebrar actividades durante los fines de semana del año con el fin de promocionar la campaña “Disfruta de un Fin de Semana con Encanto”.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha indicado que esta actuación persigue ofrecer a los turistas que visitan el municipio un aliciente más para acercarse hasta Vilafamés para degustar de la buena cocina.

    Pons ha explicado que “consideramos que con la programación de estas jornadas gastronómicas que dedicamos a la caza estamos mejorando de manera notable el producto turístico que puede ofrecer Vilafamés”.

    Y es que la primera autoridad municipal ha insistido que esta iniciativa tiene sentido en el momento que se complementa con las otras ofertas que tiene el municipio, tanto culturales, naturales o patrimoniales.

    Una oferta que coincidiendo con el programa del Fin de Semana incluye las visitas guiadas al casco antiguo, las visitas a las bodegas con que cuenta el municipio o la propuestas como visitar el Museu d´Art Contemporani.

    Con la finalidad de dar a conocer esta propuesta el alcalde se ha reunido con la responsable de la Oficina de Turismo para pedirle que esta promoción sea conocida por todas las oficinas de turismo de la costa castellonense.

     

    Subir