elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Cortes firma un convenio con la Diputación para la construcción de un polideportivo

El Ayuntamiento de Cortes firma un convenio con la Diputación para la construcción de un polideportivo
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Cortes firma un convenio con la Diputación para la construcción de un polideportivo  - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Cortes de Arenoso ha firmado esta mañana un convenio con la Diputación de Castellón para la construcción de un polideportivo municipal, que se ubicará en San Vicente de Piedrahita, pedanía de Cortes.

    El convenio ha sido rubricado en el Ayuntamiento de Cortes por el presidente de Diputación, Javier Moliner, y el alcalde de Cortes de Arenoso, Javier Vilau.

    Vilau ha manifestado su “gran satisfacción” por la firma del documento, resaltando que “se trata de un logro muy importante para el municipio. Es una obra necesaria, que va a servir para fomentar la práctica deportiva, por eso, para poder ejecutarla, el Ayuntamiento solicitó la colaboración de la institución provincial”.

    “El consistorio participa en este proyecto mediante la adquisición de los terrenos, la parte no subvencionada de la obra, así como los honorarios técnicos por redacción de proyectos y dirección de las obras, y la realización del estudio geotécnico, y todo tipo de trámites que se han realizado durante estos meses para propiciar la firma del presente convenio”, ha explicado.

    Además de firmar el convenio, Moliner ha aprovechado su estancia en Cortes para visitar la planta embotelladora Agua de Cortes. A continuación, acompañado por el alcalde, se ha trasladado hasta San Vicente de Piedrahita para visitar los terrenos donde se va a construir el polideportivo municipal. Para finalizar, se ha servido un vino de honor.

     

    Subir