elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roger Mira cree necesario un acuerdo entre las diversas formaciones para fomentar el empleo y “sacarlo del debate partidista”

    El cabeza de lista por Castellón al Congreso de los Diputados por Compromís, Roger Mira, apostó ayer viernes por un acuerdo entre las diversas formaciones políticas con representatividad real para el fomento de la creación de puestos de trabajo. De esta manera, “la cuestión de la ocupación, que supone el principal problema de la ciudadanía castellonense, se posicionaría en el centro de la agenda política”, añadió el aspirante.

    Además, esta entente haría posible que este problema “saliera del debate partidista”. Y es que sobre esta cuestión Mira consideró que “la confrontación entre el PSOE y el PP para ver quién de los dos destruye más puestos de trabajo allá donde gobierna es ridícula y, sobre todo, una falta de respeto a los 60.000 parados de la provincia de Castelló”.

    “Los parados de nuestras comarcas merecen más consideración que entrar en el tira y afloja de dos partidos que en ningún momento han reconocido su responsabilidad en esta problemática”, prosiguió el candidato de la coalición formada entre el Bloc, Iniciativa, Verds y Equo. En esta línea, Roger Mira propuso “un nuevo modelo productivo que diversifique nuestra economía para hacerla más resistente a situaciones como la de la actual crisis”.

    Subir