elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación invierte 10.000 euros para impulsar el turismo de campings y caravanas

La Diputación invierte 10.000 euros para impulsar el turismo de campings y caravanas

    El Patronato Provincial de Turismo, perteneciente a la Diputación de Castellón, y la Asociación Provincial de Empresarios de Campings de Castellón han firmado un convenio de colaboración por el que la institución provincial se compromete a invertir 10.000 euros para la promoción del turismo de campings y caravanas en la provincia.

    De este modo, dicha colaboración económica permitirá llevar a cabo acciones promocionales como la asistencia a Ferias especializadas, tanto nacionales como internacionales, con tal de atraer visitantes y revertir económicamente en la provincia. Cabe recordar que actualmente la entidad mencionada promueve la promoción de 32 campings distribuidos por toda la provincia, tanto en el litoral como en el interior.

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha explicado que con "esta aportación damos un paso más en nuestro compromiso de dinamizar el sector turístico, teniendo en cuenta que un gran número de visitantes vienen atraídos por la oferta de campings e instalaciones para caravanas":

    Subir