elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Brico Depôt inaugura en les Alqueries su 12ª tienda en España

Brico Depôt inaugura en les Alqueries su 12ª tienda en España
  • El nuevo centro de la cadena cuenta con 6.311 m<sup>2</sup> de superficie de venta

MÁS FOTOS
Brico Depôt inaugura en les Alqueries su 12ª tienda en España - (foto 2)
La cadena de materiales de construcción y bricolaje Brico Depôt inaugura su primera tienda en Castellón. El nuevo establecimiento, ubicado en les Alqueries, es el duodécimo de la compañía en España y dispone de una superficie comercial de 6.311 m2, destinada a la atención de profesionales de la construcción y el bricolaje y de particulares.

La apertura de esta nueva tienda se enmarca en el proceso de expansión que Brico Depôt está llevando a cabo en España, donde está implantando un concepto de distribución de materiales de construcción que ya ha demostrado su éxito en otros países como Francia y Polonia. Se trata del concepto de “tienda-almacén”, cuya principal novedad es la combinación de una gran capacidad de almacenaje de productos y una política comercial de “precios bajos todos los días”. La amplia superficie de venta y los cómodos horarios comerciales –de 7.30 a 13.00 horas y de 15.30 a 21.00 horas, y el sábado de 7.30 a 21.00 horas ininterrumpidamente- contribuyen a facilitar la compra a profesionales y particulares.

La superficie que Brico Depôt abre en les Alqueries será la duodécima que posee en España, donde ya cuenta con establecimientos en Vitoria (País Vasco), Viana (Navarra), San Antonio de Benagéber (Valencia), Olías del Rey (Toledo), Laguna (Valladolid) , Zaragoza, Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid), Quart de Poblet (Valencia), Pulianas (Granada), Jerez de la Frontera (Cádiz) y Valdelafuente (León).

Bajo los objetivos de desarrollo continuado en toda España, Brico Depôt tiene prevista la apertura de nuevas tiendas.

Acerca del Grupo KingFisher
La compañía Brico Depôt España pertenece al Grupo Kingfisher, líder europeo de bricolaje y tercer grupo a nivel mundial. Posee 718 establecimientos en el mundo y más de 70.000 empleados en los 11 países de Europa y Asia en los que se encuentra presente. Destaca por su posición de liderazgo en Gran Bretaña, Francia, Polonia, Italia, China, Rusia y Turquía. El Grupo Kingfisher está integrado por las enseñas de B&Q, Castorama, Screwfix Direct y Brico Depôt, entre otras marcas de bricolaje y construcción.

Subir