elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira del Llibre hace frente a la lluvia

La Fira del Llibre hace frente a la lluvia
  • Las librerías decidirán a mediodía si esta tarde reabren sus casetas

MÁS FOTOS
La Fira del Llibre hace frente a la lluvia - (foto 2)
La Fira del Llibre hace frente a la lluvia - (foto 3)

La  presencia de la lluvia desde primera hora de la mañana no ha impedido que las casetas de la cuarta edición de la Fira del Llibre de Almassora abran sus puertas. La localidad ha hecho frente a la lluvia y ha recibido a algunos vecinos que han querido conocer las últimas novedades de las librerías. “La intención es continuar atendiendo al público hasta el mediodía y esta tarde decidirán si reabren”, ha indicado Nuria Felip, concejala de Cultura.

En todo caso, la programación paralela sí está previsto que se celebre. Así, esta tarde, a las 18.00 horas, el Auditori Les Boqueres abrirá sus puertas para pasar la proyección de “Donkey Xote”, tal y como ha indicado la titular de la cartera de Cultura.

Felip ha destacado la excelente acogida de la programación, que ayer sábado tuvo un invitado de excepción, Enrique Beltrán, que fue el encargado de presentar su última obra “Jocs infantívols d’antany”, en Ca la Vila. La sala prevista para albergar la presentación se quedó pequeña para acoger al público asistente que aplaudió la última creación del ilustre vecino de la localidad.

En la presentación, Beltrán estuvo acompañado por el autor de los dibujos que ilustran su libro, Joan Edo, así como por el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, el diputado provincial de Cultura, Miguel Ángel Mulet, y la concejala de Cultura, Nuria Felip, así como una amplia representación de la corporación municipal.

Subir