elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rector de la UJI, Vicent Climent, recibe la visita del rector de la VIU

El rector de la UJI, Vicent Climent, recibe la visita del rector de la VIU
    MÁS FOTOS
    El rector de la UJI, Vicent Climent, recibe la visita del rector de la VIU - (foto 2)
    El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, ha recibido esta mañana la visita del rector de la VIU, Juan Manuel Badenas, con quien se ha reunido para intentar cerrar una posible colaboración entre ambas universidades dentro del marco de reuniones que Badenas está manteniendo estas semanas con los rectores de las universidades públicas valencianas.

    Durante la reunión, Badenas ha manifestado al rector de la UJI su interés en que la VIU trabaje en colaboración con el resto de universidades valencianas y sumar sinergias para atraer un mayor número de estudiantado. También se ha planteado la posibilidad de colaborar para intentar ofertar conjuntamente, dentro de la formación de grado y de postgrado, estudios que puedan resultar atractivos por su interés y demanda. En este sentido se ha planteado estudiar la firma de un convenio marco entre las cinco universidades públicas valencianas y la VIU en el que se contemplen posibles vías de colaboración.

    Por su parte, Vicent Climent ha expresado su satisfacción ante la intención de establecer vías de colaboración que hasta ahora no han existido. "Estoy satisfecho por el interés mostrado por la VIU para aumentar la potencialidad de las universidades públicas valencianas" ha asegurado Climent.

    Subir