elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

477 estudiantes se examinarán de selectividad en la Universitat Jaume I en la convocatoria de septiembre

    Un total de 477 estudiantes de secundaria de los centros de la provincia de Castellón se examinan en la Universitat Jaume I de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de septiembre de 2011. Los exámenes tendrán lugar el 8, 9 y 12 de septiembre de 2011 en las aulas de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, en horario de mañana a partir de las 9.30 horas y de tarde a partir de las 15.30 horas.

    El número de alumnos inscritos en septiembre de este año es ligeramente superior al de la convocatoria de septiembre de 2010, cuando se inscribieron un total de 445 alumnos. En esta ocasión, el 87,92 % del estudiantado que se presentó a los exámenes obtuvo el resultado de apto con una nota media de 5,14. Un total de 85 miembros del profesorado forman parte de los tres tribunales que se encargarán de la supervisión y corrección de las pruebas, de ellos 39 son de la Universitat Jaume I y 46 de los institutos de secundaria.

    Una vez más, la Universitat Jaume I informará al alumnado de las notas de selectividad a través de mensajes cortos de texto (SMS) a los teléfonos móviles, el viernes 16 de septiembre. Los estudiantes que se presentan a las pruebas recibirán un mensaje al teléfono móvil una vez corregidos todos los exámenes. Los alumnos también recibirán el resultado de la preinscripción, que se podrá presentar del 14 al 21 de septiembre cuando estén procesados todos los datos, que se publicarán en prensa el 27 de septiembre. Los mensajes procederán del número 7908, que es el asignado a la Universitat.



    Subir