elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isonomia ultima los detalles del VIII Congreso estatal sobre igualdad entre mujeres y hombres

    Ya queda muy poco para el octavo Congreso estatal Isonomia sobre igualdad entre mujeres y hombres, que la Fundación Isonomia organiza los días 14 y 15 de septiembre en la Universitat Jaume I de Castellón.

    Durante dos días, personal experto de distintos ámbitos (política, administración, academia, economía, ONG’s, …), aportará alternativas, desde una perspectiva feminista, que faciliten salir de la crisis vigente y transformar modelos tendentes a una sociedad global que tenga en consideración al cien por cien de su ciudadanía.

    Entre las ponentes destacar a María Pazos Morán, jefa de estudios de investigación del Instituto de estudios fiscales del Ministerio de Economía y Hacienda; Pilar Lobato Astorga, jefa de gabinete de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, y a Lina Gálvez Muñoz, profesora titular de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad Pablo de Olavide, co-autora del libro Desiguales. Mujeres y Hombres en la crisis financiera del año 2010.

    El periodo de inscripciones estará abierto hasta el 11 de septiembre y el programa íntegro puede consultarse en la página web: http://isonomia.uji.es/mujeres8/

    Subir