elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat promocionará este otoño la oferta turística de Castellón en diversos mercados europeos

  • Con el objetivo de situar el destino en el panorama internacional

  • La campaña en Francia se centrará en Toulouse y Montpellier, zonas de las que provienen muchos turistas que visitan Castellón

  • En Austria se realizarán inserciones en la revista Unsere Generation y en Bélgica una intensa campaña online en los principales portales

La Generalitat, a través de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, sigue su labor en materia de promoción turística, llevando a cabo interesantes campañas publicitarias en el exterior.

En esta ocasión y con el fin de situar a Castellón en el panorama internacional, ha alcanzado diversos acuerdos para publicitar la oferta turística de la provincia en el mercado francés, austriaco y belga durante el próximo otoño.

La campaña en Francia se centrará en el sur del país, principalmente en las ciudades de Toulouse y Montpellier, zonas de las que provienen buena parte de los turistas franceses que visitan Castellón. Hay que destacar que se promocionará la provincia mediante anuncios en las caras laterales y trasera de los autobuses urbanos.

Por otra parte, la Conselleria también ha llegado a un acuerdo de colaboración con el touroperador austriaco Senioren Reisen, ya que destacan el viaje a Castellón como producto estrella para el próximo ejercicio 2012.

La campaña consiste en inserciones publicitarias conjuntas en la revista Unsere Generation a lo largo de este otoño-invierno. Además, se están ultimando los detalles para iniciar una campaña de promoción en la ciudad de Viena en autobuses y mobiliario urbano de la mano de este touroperador.

Por lo que se refiere al mercado belga, la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte está promocionando la provincia de Castellón a través de una intensa campaña online en los principales portales del país, tanto en las regiones de habla francesa como en las zonas flamencas, ya que es uno de los mercados donde existe un mayor uso de Internet.

 

 

 

 

 

 

 

Subir