elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Fabra almuerza con los alcaldes y portavoces de la comarca de Lucena

Carlos Fabra almuerza con los alcaldes y portavoces de la comarca de Lucena
  • Fabra apoya al que fue candidato en las anteriores elecciones por el Partido Popular, Sergio Balaguer, y le manifiesta su "absoluto respaldo y seguridad de que en las próximas elecciones ganarás la alcaldia del municipio”

El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, ha participado esta mañana en un almuerzo con los alcaldes y portavoces de la comarca de Lucena, con motivo de las fiestas del municipio.

El presidente ha departido con los compañeros de partido, acompañado por el vicesecretario de Organización, Vicente Aparici, y el coordinador comarcal, Luis Rubio.

Fabra ha querido desplazarse a Sueras para apoyar al que fue candidato en las anteriores elecciones por el Partido Popular, Sergio Balaguer, a quien le ha manifestado su "absoluto respaldo y seguridad de que en las próximas elecciones ganarás la alcaldia del municipio. Con trabajo y esfuerzo, se consiguen las cosas y estoy seguro de que seguiréis trabajando, más si cabe, para poder conseguir gobernar en Sueras. Estar al servicio de los ciudadanos es la mejor política que se puede hacer y los vecinos tienen que saber que estáis a su disposición desde la parcela actual, desde una oposición constructiva y leal, y que vais a escuchar sus demandas para ayudarles en la medida de vuestras posibilidades".

 

Subir