elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María José Bolso elegida presidenta de NNGG de Coves de Vinromà

María José Bolso elegida presidenta de NNGG de Coves de Vinromà
  • Linares destaca la importancia de NNGG para el Partido Popular “como cantera de futuros cargos institucionales”

María José Bolso ha sido elegida esta mañana nueva presidenta de NNGG de Coves de Vinromà, en un acto que contó con la presencia de más de 50 jóvenes de la localidad.

La secretaria general provincial del Partido Popular, Marisol Linares, acompañó a la nueva presidenta de de la que dijo que “tiene un importante reto por delante que es liderar al colectivo de jóvenes de Les Coves”. Asimismo Linares mostró su satisfacción con NNGG porque, con la de Les Coves, la provincia cuenta ya con 35 agrupaciones juveniles del Partido Popular.

La secretaria general provincial del Partido Popular destacó “la importancia que tiene Nuevas Generaciones para un partido como el Popular, dado que nos permite tener una cantera de jóvenes preparados y capacitados para ocupar cualquier cargo institucional”.

El acto ha contado además con la presencia del coordinador general del Partido Popular de Castellón, Francisco Martínez y el presidente de Nuevas Generaciones, Pablo Roig quien ha querido señalar que "los jóvenes somos los más perjudicados por la gestión del PSOE, uno de cada dos jóvenes no tenemos empleo, por este motivo cada día son más los jóvenes que quieren formar parte de NNGG, durante los próximos meses otros partidos reclamarán el voto de los jóvenes, pero nosotros apoyaremos al partido que realmente se preocupa por nosotros y lo ha demostrado en el gobierno, al Partido Popular".

 

 

Subir