elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Participación de lujo en la V Cursa de Muntanya Vistabella

Participación de lujo en la V Cursa de Muntanya Vistabella
    MÁS FOTOS
    Participación de lujo en la V Cursa de Muntanya Vistabella - (foto 2)
    Una vez cerradas las inscripciones, serán más de 360 los corredores que se enfrentarán al recorrido de 26 kms de la quinta edición de la Cursa de Muntanya Vistabella, que se celebrará el próximo domingo.

    Si todas las quinielas apuntaban al corredor provincial del equipo Tottrail.com Remigio Queral, como principal candidato a lograr la victoria de la prueba, la confirmación de la presencia en la línea de salida por parte del actual subcampeón de España, Miguel Caballero hace presagiar una bonita pelea por alzarse con el triunfo.

    Si bien las dos primeras plazas, en circunstancias normales, están definidas, la emoción está servida en la batalla para ocupar el tercer puesto, con nombres como José Ángel Ebri, David Mundina, Diego Marín o Javier Robres.

    La participación de lujo no sólo es cuestión de hombres, en la categoría femenina, contará con la presencia de la actual campeona autonómica de la Copa, Silvia Sos, dispuesta a revalidar la victoria aconseguida en la edición pasada. Sofía García, compañera de Silvia en el equipo Mur i Castell, le pondrá difícil la victoria.

    Patricia Cabedo, vencedora la semana pasada de la Vuelta al Aneto, que si está recuperada del esfuerzo realizado tras recorrer los 96 kms de la prueba, puede tener sus opciones para la victoria final. Sin olvidar a otras atletas, como Sonia Escuriola, Rosa Guillamón o Sonia Domingo.

    Subir