elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Moliner: “Hoy Alberto Fabra ha trasladado el espíritu de Castellón a las Cortes Valencianas”

Javier Moliner: “Hoy Alberto Fabra ha trasladado el espíritu de Castellón a las Cortes Valencianas”
    MÁS FOTOS
    Javier Moliner: “Hoy Alberto Fabra ha trasladado el espíritu de Castellón a las Cortes Valencianas” - (foto 2)
    Javier Moliner: “Hoy Alberto Fabra ha trasladado el espíritu de Castellón a las Cortes Valencianas” - (foto 3)
    Javier Moliner: “Hoy Alberto Fabra ha trasladado el espíritu de Castellón a las Cortes Valencianas” - (foto 4)
    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha asistido esta mañana a la toma de posesión de Alberto Fabra como quinto presidente en la historia de la Generalitat Valenciana. Acompañado por la práctica totalidad de los diputados provinciales, Moliner ha destacado el compromiso del nuevo presidente autonómico para trabajar por la recuperación económica y el empleo, así como para conseguir que "se vuelva a hablar únicamente en positivo de la Comunitat Valenciana". Asimismo, ha hecho hincapié en que no va a renunciar "a nada de lo conseguido" y que se esforzará por "generar confianza y volver a crecer".

    Javier Moliner ha destacado “que hoy Alberto Fabra ha trasladado el espíritu de Castellón a las Cortes Valencianas. El espíritu reivindicativo desde la lealtad, el compromiso y el trabajo. Teniendo siempre presente que es fundamental que esta comunidad tenga las mismas herramientas que otras para salir adelante. Creo que desde la proximidad y la cercanía que siempre ha caracterizado a la figura de Alberto Fabra, podemos sentirnos muy orgullosos de que un castellonense presida les Cortes. Estoy seguro que la experiencia municipal de cercanía y proximidad a la gente que han caracterizado su paso por el ayuntamiento van a ser fundamentales ahora en su paso por la Generalitat. Tenemos un presidente que escucha a la gente y que va a estar cerca de la gente”.

    El presidente provincial ha añadido que “estamos seguros que la diputación provincial va a tener en la Generalitat a su mejor aliada para ayudar a que Castellón vuelva a la senda del crecimiento económico y, sobre todo, del empleo. Queremos que se vea a la Diputación como un referente, con capacidad de liderazgo, que sirva de paraguas allá donde nos necesite la sociedad castellonense. Y para ello necesitamos en la Generalitat Valenciana un gobierno fuerte y decidido con los proyectos que nos afectan a todos los castellonenses, algo en lo que contamos con la total cooperación por parte del president Fabra”.

    Subir