elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI analiza la energía y el desarrollo de las empresas de servicios energéticos en un curso de verano

    La Universitat Jaume I organiza un curso de verano que lleva como título ‘Energía y desarrollo: las empresas de servicios energéticos’ para los días 13, 14 y 15 de julio de 2011 en el Aula Magna de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales. El curso será inaugurado a les 10 horas por el vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad, Miguel Ángel Moliner.

    El curso está dirigido por Enrique Francisco Belenguer, del Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño, y tiene como principal objetivo dar a conocer al alumnado la normativa, las tareas y los procedimientos de operación que lo capaciten para la realización de análisis de sistemas energéticos como plantas industriales, edificios, instalaciones de alumbramiento, etc.

    Se estudiarán igualmente, para la importancia que tienen en la actualidad, las funciones y los modelos de negocio de las empresas de servicios energéticos, incluyendo los métodos para las medidas y validación del ahorro energético conseguido. El curso está dirigido al estudiantado de títulos de Ingeniería Industrial e Ingeniería Técnica Industrial, ingenieros e ingenieras industriales e ingenieros técnicos y personas interesadas en general.

    Subir