elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI y SAUJI ofrecen el mejor pádel provincial en una nueva edición del Obert de Pàdel i Tennis

    Las instalaciones de raquetas de la Universitat Jaume I acogerán del 4 al 15 de julio en horario de 17 a 22 horas una nueva edición del Obert de Pàdel i Tennis UJI-SAUJI. En esta ocasión, el torneo reunirá las mejores raquetas provinciales de pádel y tenis en categoría masculina y femenina.

    Este año la competición contará con la participación de un total de 227 participantes que se dividen en 72 parejas de pádel masculino y 25 de femenino y 25 jugadores de tenis y ocho jugadoras en la categoría femenina, que es la gran novedad de esta edición.

    Aunque los cuadros finales se disputarán a partir del día 11 de julio, el nivel de pádel de los participantes permitirá al público gozar de partidas muy igualadas desde el primer momento. Hay que destacar nombres como los hermanos Tercero ganadores de dos ediciones o de parejas como Blasco–Callao, o jugadores como Pepe Vendrell, Ivan Rodenas con resultados destacados en ediciones anteriores.

    También hay que mencionar a Ramos-Martínez en en categoría femenina que con más de 8.000 puntos en el ranking provincial están entre las mejores raquetas provinciales.

    Por lo que respecta al tenis, en esta edición se disputará por primera vez la competición femenina con Ana Beltrán y Andrea Medina como principales favoritas mientras que en la categoría masculina destacan Emilio Sánchis y Alejandro Argente como favoritos entre las 25 raquetas participantes.

    Más información a www.obertdepadel.uji.es

    Subir