elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Lorenzo recibe en la Subdelegación a una representación de UBE

Antonio Lorenzo recibe en la Subdelegación a una representación de UBE
    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha recibido al director del Área de Responsabilidad Social Corporativa de UBE, Javier Miguel, y al responsable de Relaciones Institucionales de la compañía, Pablo Cruz. En el transcurso de la reunión las partes han mostrado su satisfacción “por la fluida relación existente en lo relacionado con áreas industriales y de protección, fruto de varios años de trabajo conjunto y coordinado”.

    Los responsables de UBE han reiterado ante Lorenzo su “constante compromiso y apuesta por la mejora de sus instalaciones en el polígono de El Serrallo”, de lo que supone un buen ejemplo “la recién terminada parada de mantenimiento general, la mayor en la historia de la empresa, que se ha desarrollado durante 3 semanas con la ayuda de cerca de mil contratistas”.

    La reunión, que ha sido calificado de “cordial” tanto por la Subdelegación del Gobierno como por la multinacional japonesa, ha permitido a Lorenzo conocer algunos ejemplos de materiales de formación interna desarrollado en la planta de Castellón”.

    Antonio Lorenzo, que ha felicitado a los representantes de UBE “por el innegable éxito empresarial que viene cosechando a lo largo de los años”, ha agradecido “la apuesta de la compañía para generar riqueza y empleo en nuestra tierra”.

    Subir