elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI acoge durante tres días a profesionales de la economía internacional

    La Asociación Española de Economía y Finanzas Internacionales (AEEFI), el Instituto de Economía Internacional (IEI) y el Departamento de Economía de la Universitat Jaume I de Castellón han organizado para los días 16, 17 y 18 de junio de 2011 las XII Jornadas de Economía Internacional, que tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI.

    Las Jornadas de Economía Internacional están abiertas a la participación de investigadores en las distintas áreas de la Economía Internacional. Durante tres días expertos en este ámbito expondrán las últimas investigaciones en este campo y debatirán sobre temas como los mercados financieros internacionales y el futuro del euro, con la participación de representantes de las entidades bancarias.

    El programa incluye además dos sesiones plenarias. La primera de ellas será impartida por Jeffrey Bergstrand, de la University of Notre Dame, quien hablará sobre comercio internacional, inversión extranjera directa y acuerdos de integración económica, y la segunda irá a cargo de Giovanni Peri, de la University of California Davis. Durante el congreso también se realizará la asamblea general de AEEFI.

    Subir