elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rector de la UJI visita las obras de las instalaciones que acogerán Medicina y Enfermería el próximo curso académico

El rector de la UJI visita las obras de las instalaciones que acogerán Medicina y Enfermería el próximo curso académico
    MÁS FOTOS
    El rector de la UJI visita las obras de las instalaciones que acogerán Medicina y Enfermería el próximo curso académico  - (foto 2)
    El rector de la UJI visita las obras de las instalaciones que acogerán Medicina y Enfermería el próximo curso académico  - (foto 3)
    El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, ha visitado hoy miércoles 8 de junio de 2011 las obras de ampliación de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, espacio que provisionalmente acogerá a partir del próximo mes de septiembre los nuevos grados de Medicina y Enfermería. En su visita el rector ha estado acompañado por el vicerrector de Campus, Infraestructuras y Nuevas Tecnologías, Andrés Marzal; el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Francisco López, el arquitecto y jefe del Servicio de Obras Técnicas y Proyectos de la UJI, José Pitart y representantes de las cuatro empresas que están trabajando en la adecuación de este espacio: Ageval, Monrabal, Piaf y Renos además de IB.10, empresa coordinadora del proyecto.

    Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, consisten en la adecuación de parte del edificio que acogerá el aulario de las titulaciones de Psicología, Medicina y Enfermería así como sus laboratorios y despachos de gestión. Además, en el sótano se han habilitado espacios de almacenamiento y vestuarios para las diferentes empresas de mantenimiento que dan servicio a la Universidad.

    El rector de la UJI se ha mostrado muy satisfecho por la evolución de las obras ya que, a falta de dos meses para su finalización, la obra ejecutada es del 68,75%. "Es evidente que las obras van al ritmo previsto, y confío plenamente en que el próximo 6 de agosto estén concluidas, puesto que este es un proyecto prioritario para nuestra Universidad" ha destacado Vicent Climent. El rector también ha querido agradecer el esfuerzo que las empresas adjudicatarias están realizando para que el inicio de las clases sea una realidad el próximo mes de septiembre.

     

     

    Subir