elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eventur presenta novedades en servicios, equipo humano e instalaciones

    Eventur, firma integrada en el Grupo Intur, especialista en la organización de eventos sociales (bodas, comuniones, aniversarios, etc.), eventos empresariales y servicio de catering sigue innovando con el fin exclusivo de satisfacer a sus clientes. Bodas urbanas, temáticas, tradicionales, cenas de empresa, cócteles, aniversarios,inauguraciones... en espacios únicos como, Jardines de K'sim, el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, el Hotel Intur Orange de Benicàssim, así como en la residencia o empresa del propio cliente

    Eventur cuenta con un renovado equipo al frente del cual se encuentra Vanessa Salvador( con larga trayectoria en el sector de eventos). Rodeada de un equipo cocina y sala joven y experimentado, en continuo proceso de formación.

    Además ha dado un paso más en la interactividad de los servicios que ofrece a sus clientes con la puesta en marcha de una nueva página web www.eventosintur.com, la cual ha sido totalmente renovada en su imagen y contenido a fin de seguir siendo un instrumento ágil de consulta, e inaugura oficina en la céntrica calle Herrero nº20.

    Eventur es integrante de la iniciativa Cuineo Aula Gastronómica - www.cuineo.com - que el próximo 10 de junio ofrece “La cena de las sensaciones” en el Auditoti i Palau de Congressos de Castelló.

    Convertir cada celebración en una experiencia personalizada y única, que responda a los deseos de sus protagonistas. Este es el objetivo de Eventur que, en la búsqueda de la innovación, incorpora a sus servicios periódicamente las últimas novedades en la celebración de cualquier evento.

     

    Subir