elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora homenajea a la Junta Directiva saliente de la Asociación de Jubilados “L’Alcalatén”

L’Alcora homenajea a la Junta Directiva saliente de la Asociación de Jubilados “L’Alcalatén”
    MÁS FOTOS
    L’Alcora homenajea a la Junta Directiva saliente de la Asociación de Jubilados “L’Alcalatén” - (foto 2)
    El Ayuntamiento de l’Alcora ha homenajeado hoy lunes, día 10 de marzo, a la Junta Directiva saliente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “L’Alcalatén”.

    En un acto de carácter íntimo, el alcalde de l’Alcora, Javier Peris, y la concejala de Asuntos Sociales, Beatriz Gil, han hecho entrega de un diploma a sus miembros en agradecimiento a la “entrañable y desinteresada labor desempeñada entre los años 2004 y 2007”. Así, el Consistorio ha querido agradecer la dedicación y esfuerzo realizado para que esta asociación, que representa a gran parte de la población de la Tercera Edad de la localidad, tenga el nombre y la posición que merece en todos los ámbitos sociales y financieros.

    En sus intervenciones, tanto Peris como Gil, han destacado el gran esfuerzo y la valentía de la junta saliente al hacer frente a la situación deficitaria en la que se encontraba la entidad y el enorme impulso que le han dado en estos cuatro años en los que han estado al frente de la misma. “Fuisteis muy valientes al poneros al frente de la asociación en un momento en el que atravesaba una situación muy complicada, algo que no hubiese hecho cualquiera. Y no sólo habéis conseguido que saliera de la crisis, sino que a base de mucho trabajo, dejáis a la nueva junta una asociación en unas condiciones excelentes”.

    Asimismo, el primer edil y la concejala han deseado mucha suerte a la nueva junta y han subrayado la excelente relación que existe entre el Ayuntamiento y la asociación, “sabéis que tenéis nuestro apoyo y podéis contar con el Ayuntamiento para todo aquello que necesitéis”.

    Por su parte, el presidente saliente, Vicente Bellés, ha manifestado su firme propósito de ayudar a la nueva Junta Directiva en aquello que le sea menester y ha ofrecido su colaboración y su experiencia al nuevo presidente, Ernesto Arquer.

    Subir