elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra asegura que el PP lleva 18 victorias consecutivas en la provincia de Castellón

    El presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, ha afirmado hoy que el PP lleva 18 "victorias consecutivas" frente al PSOE en la provincia de Castellón y ha asegurado que "hemos conseguido el tercer diputado por más de 5 puntos de ventaja, aunque a las 20.00 nos los querían quitar".

    Carlos Fabra ha hecho estas declaraciones en el hotel Intur de Castellón, donde se han reunido esta noche con militantes y simpatizantes para celebrar los resultados electorales, acompañado por la secretaria provincial del partido, Marisol Linares, y el alcalde de Castellón, Alberto Fabra.

    A la cita han acudido también los candidatos al Congreso y al Senado por Castellón, a excepción del número uno al Congreso Juan Costa, quien se encontraba en Madrid ya que le habían reclamado como responsable de la campaña para realizar "la valoración de los resultados electorales", según ha comentado Carlos Fabra.

    El presidente provincial del PP ha explicado que "desde 1991 hasta hoy el PP ha ganado en 18 ocasiones en elecciones de toda índole" en la circunscripción de Castellón.

    Fabra ha destacado la victoria "significativa" en municipios como Onda, Alcora y Benicàssim, por tener ayuntamientos gobernados por el PSOE.

    Fabra ha dicho que "hemos ganado en los pueblos y ciudades importantes de la provincia" como Castellón capital, Villarreal, Almazora, Burriana, Nules, Onda, Alcora, Vall d'Uixò, Borriol, Segorbe, Benicarló, Torrevieja, Alcalá de Xivert, Peñíscola o Vall d'Alba.

    El PP, ha continuado el presidente provincial, "ha barrido" en las tres provincias de la Comunitat Valenciana, y ha añadido que en Castellón "uno de cada 2 ciudadanos ha votado el PP, por lo que tenemos el 50 por ciento de los votos".

    Por otra parte, Fabra ha asegurado que a nivel nacional "sólo la debacle histórica de la izquierda y su voto útil al PSOE explica que no hayamos ganado las elecciones generales".

    Por último, ha felicitado al PSOE y "como somos demócratas queremos darles la enhorabuena" y pedirles que "sepan administrar bien la victoria".

    Subir