elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El último seminario del Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad aborda el tema del uso y aplicación del hormigón reciclado

    El Máster oficial en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Industriales y Edificación continua el viernes 30 de mayo y el viernes 3 de junio de 2011 con el sexto y último de los seminarios que se desarrollaran durante el último trimestre del curso en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales a partir de las 16 horas.

    En esta ocasión se abordará el “Uso y aplicación del hormigón reciclado”, dirigido por Teresa Gallego, profesora del Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción de la UJI. Las conferencias se impartirán por la tarde los días 30 de mayo y 3 de junio de 2011, en el aula TD1301AA i Aula Magna de la ESTCE, respectivamente.

    En la primera jornada, el 30 de mayo, intervendrán Michiel Haas, de la universitat holandesa de Delf University, que realizará un “Análisis de ciclo de vida de materiales de construcción; y Belinda López, de la Universidad de Zaragoza, que también hará un “Análisis de ciclo de vida de forjados hormigonados insitu”.

    En la segunda, que se realizará el 3 de junio, se tratará el tema de la construcción con hormigón sostenible, a cargo de Luis Ordóñez, de AIDICO (Instituto Tecnológico de la Construcción); y Rafael de la Cuadra, de FEVEC (Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción), hablará sobre las “Licitaciones verdes”.

    Los seminarios organizados desde el Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalacions Industriales y Edificiación cuentan con el patrocinio de BP Oil y la colaboración de UBE, COAAT Castellón y Hera.
    Más información en la página web del máster: http://www.masterenergia.uji.es/

    Subir