elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Miguel Martínez y Roland Dan ganan los concursos de fotografía y spot del Servicio de Deporte de la UJI

José Miguel Martínez y Roland Dan ganan los concursos de fotografía y spot del Servicio de Deporte de la UJI
    MÁS FOTOS
    José Miguel Martínez y Roland Dan ganan los concursos de fotografía y spot del Servicio de Deporte de la UJI - (foto 2)
    El vídeo ¿Eres deportista? de Roland Dan ha resultado ganador del II Concurso de Spots Deportivos Universitarios, mientras que el primer premio del VI Concurso de Fotografía Deportiva Universitaria ha recaído en la obra de José Miguel Martínez Manzanera Para vencer hay que mojarse. Los premios convocados por el Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I se entregarán durante la Fiesta del Deporte que se celebrará el 26 de mayo de 2011.

    En el apartado del vídeo, además del primer premio dotado con 600 euros, se ha otorgado un segundo premio de 300 euros a Juan José García Ansuategui por el spot Tú cuerpo pide UJI, y dos accésits de 150 euros cada uno a Víctor Almela Otero por Geometría de aniversario y Jeanine De Dann Braun por Más que deporte.

    Por lo que respecta al concurso fotográfico, junto al primer premio de 600 euros se han concedido un segundo premio de 300 euros para Juan Manuel Plasencia por Pertiguista, un accésit de 150 euros para Ferran Garcia Daras por la obra Ponte metas y, finalmente, un accésit Premio a la mejor fotografía realizada por una mujer que ha recaído en Paloma Blanco por Explosión.

    El jurado del VI Concurso de Fotografía Deportiva Universitaria se reunió el 20 de mayo y la deliberación del II Concurso de Spots Deportivos Universitarios ha tenido lugar el 23 de mayo.

     

    Subir