elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto coral, marcha a pie y cine en la programación cultural del fin de semana en Vilafranca

    La Agenda Activa de Vilafranca continúa este fin de semana con varias actividades. El próximo domingo día 24 a las 17h, en la Casa de la Cultura se celebrará el concierto "Dones Compositores", en el que l'Acadèmia Orfeu de Castelló interpretará obras compuestas íntegramente por mujeres. De este modo Vilafranca adelanta la celebración de los actos que conmemoran el día de la mujer trabajadora.

    También el domingo la Asociación Deportiva de Vilafranca continúa con las marchas a pie por el término de Vilafranca. En este caso la ruta partirá del barranco de la Fos y llegará hasta la Font de Jeroni. Se trata de un recorrido de dureza media, destinado a todos los que lo deseen, siempre que tengan más de 8 años.

    Teniendo en cuenta que un gran número de vecinos de Vilafranca se desplaza este fin de semana hasta Castelló, para participar en las fiestas de Magdalena, no habrá sesión de cine en la Casa de la Cultura. No obstante, la oferta en la gran pantalla continúa en el Cine Parroquial con la proyección de "Tintín 05-La Isla Negra" de Stephane Bernasconi y "Teresa-El cuerpo de Cristo" de Ray Loriga. Será el domingo en sesiones de 16h y 18h

    Cine Fòrum de Vilafranca
    Por otra parte el próximo martes día 26 continúa el Cine Fórum en el Cine Parroquial con la proyección de la película "El Pianista".

    Subir