elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toledo: “La igualdad entre las personas es tan importante como la igualdad entre todos los territorios de la Comunitat Valenciana”

Toledo: “La igualdad entre las personas es tan importante como la igualdad entre todos los territorios de la Comunitat Valenciana”
  • El cabeza de lista de los Socialistas Valencianos por Castellón ha prometido en Segorbe que “nuestro gobierno en la Generalitat a partir del 22 de mayo apostará por unas tierras de interior más prósperas y dignas”

El cabeza de lista de los Socialistas Valencianos por Castellón, Francisco Toledo, ha asegurado que “el gobierno socialista de la Generalitat que saldrá a partir del 22 de mayo apostará por las tierras de interior como elemento vertebrador de una Comunitat Valenciana más próspera y digna”. “La igualdad entre las personas es tan importante como la igualdad entre los territorios”, ha expresado Toledo, quien también ha mostrado “el compromiso de los Socialistas Valencianos de que cada voto cuente para que exista una auténtica cohesión territorial”.

El número uno en la lista por Castellón ha participado hoy en la presentación del candidato de los Socialistas Valencianos a la alcaldía de Segorbe, Miguel Ángel Guillén. Frente a numerosos militantes y simpatizantes, y acompañado por el secretario provincial, Francesc Colomer, Toledo ha recordado que “hace meses, cuando nadie hablaba de esto, nosotros ya empezamos a hablar de cohesión territorial y de una propuesta para que nos desarrollemos más, creemos más empleo y volvamos a recuperar el espacio perdido allá donde es posible porque hay más expectativas, más territorio y más espacio por ocupar”.

Francisco Toledo ha expresado que “Segorbe, las tierras del Alto Palencia y el interior de Castellón son un ejemplo perfecto. Una tierra llena de oportunidades para el turismo rural, para potenciar empresas relacionadas con una nueva agricultura, con una nueva industria, para crear un futuro que permita que nuestros jóvenes no se tengan que ir al extranjero para prosperar”. “A los jóvenes los queremos aquí, en esta tierra, porque sin jóvenes no hay futuro. Algunos querrían verlos fuera, emigrando y condenando a estas tierras a la despoblación, pero esa no es la idea del futuro que tenemos los Socialistas Valencianos y para la que pedimos el voto el 22 de mayo”, ha remachado Toledo.

“Las tierras de interior son un compromiso firme de nuestro proyecto de dignidad, prosperidad y honradez. Forman parte esencial de nuestra estrategia económica, de manera que duplicaremos todas las ayudas a fondo perdido, todos los créditos y toda financiación para la creación de empresas o nuevas actividades si los solicitantes deciden irse a vivir a alguna de las comarcas de interior o si viven en ellas”, ha aseverado el líder socialista, antes de asegurar que “no queremos que nadie se vaya de esta tierra, porque esta tierra tiene futuro y lo que necesita son oportunidades”.

 

Subir