elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EADE Consulting de la UJI entrega los premios a los mejores proyectos empresariales realizados por estudiantado de más de 40 institutos

    EADE Consulting Junior Empresa de la Universitat Jaume I entrega hoy 6 de mayo de 2011 los premios de la sexta edición de CreaEmpresa 2011 a los mejores proyectos de creación de una nueva empresa o de mejora de una ya existente. Entre los más de 40 proyectos presentados por institutos de la Comunidad Valenciana, ha recibido el primer premio, dotado con 12.000 euros, el proyecto Arrebal S.L., del centro Fina Izquierdo de Castellón. Este mismo centro ha obtenido el primer premio a ciclos formativos, dotado con 900 euros, por El Abanico S.L. Por su parte, el IES Llombai de Burriana ha obtenido 900 euros por el primer premio de bachilleratos con Domestick.

    Los galardones se completan con el Premio al proyecto de Mayor Responsabilidad Social Corporativa otorgado por la Fundación Universidad Empresa y el Foro Jovellanos, que ha recaído en el programa Estudio Decorativo S.L. de las Escuelas Profesionales Luis Amigó de Godella. Este premio está dotado con 600 euros.

    El coordinador de la presente edición de CreaEmpresa, Valentín Torner, destaca la gran respuesta a nivel autonómico por parte de los institutos. “Desde EADE-Consulting estamos muy satisfechos con la participación en un concurso competitivo y de gran calidad por parte de los participantes”, ha señalado.

    En la entrega de premios del concurso, que cuenta con la colaboración de la Fundación Rural Caja y la UJI, está prevista la presencia de la vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, Pilar García Agustín; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Andrés Recalde; el director de Administración y Recursos Humanos de la FUE-UJI, Gloria Serra; y la directora académica del Foro Jovellanos, María Ripollés.

     

    Subir