elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell de l’Estudiantat organiza la asamblea anual de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas en la UJI

    El Consell de l’Estudiantat de la UJI, organiza desde el viernes 6 de mayo hasta el domingo 8 la asamblea anual de la CREUP (Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas), en esta asamblea trataremos temas que afectan directamente a los estudiantes universitarios españoles, como las tasas, la ley de abogacía, el conflicto de Ingeniería de la edificación o el RD de Doctorado y el estudiante a tiempo parcial. Además al ser la asamblea anual, se modificarán reglamentos y el domingo se harán elecciones dentro de la propia asociación.

    CREUP es la asociación que agrupa a más Consejos de Estudiantes de universidades públicas, representando a más de 800.000 estudiantes universitarios mediante 23 universidades.

    La consecución de la organización de la asamblea anual de CREUP es algo muy importante para la UJI, que la convertirá en la capital de la representación estudiantil a nivel estatal durante todo el fin de semana.

    Esto es una muestra más de la firme intención de el actual equipo del Consell de l’Estudiantat por ganar peso en la representación estudiantil y situar a la Universitat Jaume I donde se merece, teniendo incidencia directa en las decisiones que se tomen a nivel estatal.

    La inauguración de la asamblea de CREUP tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos del edificio del Consell Social, en la Universitat Jaume I. Contaremos con la presencia de las autoridades universitarias y locales de Castellón.

    Subir