elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa pide el voto al PP porque sus candidatos defenderán Castellón "por encima todo"

    El cabeza de lista del PP por Castellón al Congreso, Juan Costa, ha pedido hoy el voto a los castellonenses para su partido porque "será la mejor apuesta de cambio" y porque los candidatos van a "defender los intereses de Castellón por encima de todo".

    Costa ha hecho estas declaraciones durante el acto de inicio de la campaña electoral celebrado en el Museo de Bellas Artes de Castellón, en el también han participado el alcalde de la ciudad, Alberto Fabra, y el presidente de la Diputación, Carlos Fabra.

    El cabeza de lista al Congreso ha pedido a los castellonenses su apoyo para "ganar con ilusión las próximas elecciones generales" y conseguir que a partir del próximo 9 de marzo cambien "muchas cosas" en Castellón, en la Comunitat Valenciana y en España, entre las que ha destacado la política en materia de agua.

    Para Costa, los ciudadanos tienen la "gran oportunidad" de que durante la próxima legislatura "no haya un presidente que engaña y traiciona los intereses de los castellonenses y los españoles" y, en cambio, el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, defienda sus derechos.

    Durante esta legislatura, según el popular, el Gobierno central ha "quitado" a los castellonenses "el agua del Ebro", ha "paralizado" las obras del AVE y ha ejercido un "boicot" en el aeropuerto de Castellón.

    Además, ha preguntado a los castellonenses qué proyectos importantes para Castellón ha impulsado el PSOE desde el Gobierno y "en toda su historia", para aseverar que él no recuerda "ninguno", por lo que ha dicho que este partido "se presenta a las elecciones porque no tienen vergüenza ni coraje político".

    También ha cuestionado "cómo pueden presentarse a las elecciones generales unos candidatos que en muchos casos vienen de visita a Castellón y a la Comunitat Valenciana".

    Momentos antes de pedir el voto, Juan Costa ha presentado un coche que recorrerá las calles de Castellón con el lema "Vota PP, con Rajoy es posible" que estaba sobre el escenario, escondido por unas cortinas.

    Para él es un "enorme orgullo volver a encabezar la lista" por Castellón rodeado de mujeres y hombres que "viven Castellón desde el primer momento de su vida".

    Al acto han asistido los consellers Vicente Rambla, Alejandro Font de Mora y Manuel Cervera.

    Subir